;

miércoles, 9 de enero de 2008

"LAS OBRAS DEL TESORILLO" Por Martín Blanco Aguayo

Ha comenzado un nuevo año, de momento todo sigue igual, los vecinos de las casas "dañadas" a la espera de que alguien les diga algo.

Afortunadamente, todas están de pie, aún profetizando un señor que"con las primeras aguas......" pues miré usted Don Ildefonso, no ha pasado nada, y para bien de todos, solo en una noche han podido caer unos 100 litros m2. Bendito sea Dios que lo ha querido así.

La gente que desconoce este "culebrón" se pregunta que ¿como aquí pasa lo que pasa? valga la redundancia, se les ha permitido a otros,construir mansiones sobre terreno rústico con superficie menor de5.000 m2., unas ya construidas y otras en plena ebullición.

Oigan, señores socialistas, que las competencias urbanísticas en San Martín, fueron arrebatas por ustedes, ahora son ustedes los que tienen la última palabra.

Que pena, donde estará Marcos Rodríguez, "Tesoros de mi Tierra" con mucho gusto yo le puedo acompañar a ver lo que todos vemos.

Estamos en pre-campaña electoral, confiamos que este sujeto resurja nuevamente, ahora ¿a quien vas ha denunciar?

Bueno, poco más puedo decir, desde Agosto que comenzó el tema del precintado de viviendas nada ha cambiado, el daño moral y económico ya está servido, todos decimos lo mismo en Tesorillo, este NO es el único caso en toda Andalucía, pero ustedes, mandatarios de nuestro Ayuntamiento matriz, así lo han entendido. Gracias.
MBA.
Google
;