;

sábado, 29 de marzo de 2008

ENTRE AMIGOS AUSTRALIAN BAR, CAMPEÓN DE FUTBOL SALA DE JIMENA.

Foto y noticia de Juan Riscos
Entre Amigos Australian Bar el único representante de nuestro pueblo en la liga local de Jimena se proclamó ayer campeón al vencer por 6-3 al Vera Quintero segundo clasificado.

El partido tenia su morbo ya que de perder el australian bar su rival podría seguir optando al titulo, pero el nuevo campeón sabia lo que se jugaba y no dio opciones a su rival ya que antes del descanso casi sentencio el partido poniendo Tinin el 2-0 ambos goles a pase de Idalio.

Tras el descanso el Vera salio a intentar sacar el partido que era lo que necesitaba y sin suerte en una contra Jose Segovia anoto el 3-0, ya relajados Chano tras rematar un corner anoto el 3-1.

El Vera seguía intentándolo pero sin suerte con un buen Ángel bajo los palos y tras dos contras Boriche anoto el 4-1 y el 5-1 con el partido ya entregados ambos equipo bajaron el nivel y Idalio aprovecho para marcar su tanto 6-1.

A falta de 5 minutos el Vera anoto dos goles más de los pies del Perchi. Dar la enhorabuena a este equipo compuesto por jugadores que también han formado parte de la Unión, José Segovia, Benito, Tinin, Boriche, Ángel, Idalio, Diego, Fernando, Bernardo.
FELICIDADES CAMPEONES
Google
;