;

martes, 4 de marzo de 2008

Un grupo de agricultores de Tesorillo ha decidido crear una asociación para defender sus derechos contra el expediente de Apeo y deslinde público


Un componente del grupo de agricultores me ha remitido este comunicado:

Rosi, te ruego que inserte también en tu blog este archivo que te adjunto. Somos bastantes los agricultores de Tesorillo que nos vemos afectados por esta iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente de Málaga "Agencia Andaluza del Agua Cuenca Mediterránea Andaluza Málaga" por lo que nos ha llevado a tomar la determinación de constituir una Asociación que defienda nuestros intereses.

Desde el pasado mes de Junio de 2007 la Consejería de Medio Ambiente de la Provincia de Málaga, a través de la Agencia Andaluza del Agua, ha venido notificando un acuerdo de incoación de procedimiento; cuyo Procedimiento Administrativo corresponde al referenciado como: CA-46.680.

Este expediente hace mención textualmente al “Apeo y deslinde del Dominio Público Hidráulico en ambas márgenes del Río Guadiaro, en los Términos Municipales de Casares (Málaga) Jimena de la Frontera y San Roque (Cádiz).

Ante las noticias publicadas en el B.O.P. de Cádiz, nº 28 de fecha 12 de Febrero de 2008, Página 19, de la AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA-CUENCA MEDITERRÁNEA DE MÁLAGA, donde se relacionan un grupo de agricultores afectados por tal deslinde, incluidos otros de sus afluentes Ríos Genal y Hozgarganta; tras diversas reuniones se ha decidido crear una ASOCIACIÓN encaminada a la defensa de nuestros derechos.

Los reunidos consideramos, que si bien la Cuenca Mediterránea Andaluza en uso de sus atribuciones quiere llevar a cabo por propia iniciativa tal procedimiento, los afectados NO estamos de acuerdo con la forma en la que se está haciendo.



Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;