;

miércoles, 5 de marzo de 2008

¿HAY SUFICIENTE VIGILANCIA EN TESORILLO?

Ayer leíamos estas noticias en los periódicos y nos preguntamos si esta situación está más o menos controlada en nuestra localidad ¿hay suficiente vigilancia en Tesorillo?
..........
Detienen a 4 personas por robar en Guadiaro y Tesorillo
La Guardia Civil señala que la autora de dos robos cuenta con numerosos antecedentes.
Agentes de la Guardia Civil detuvieron a cuatro personas como presuntas autoras de varios robos ocurridos en Guadiaro y San Martín del Tesorillo. Los hechos tuvieron lugar entre los días 25 y 29 de febrero, en un domicilio y en establecimientos comerciales de Guadiaro y San Martín del Tesorillo. Debido al despliegue policial que existe en la zona para evitar este tipo de delitos, se logró detener a los supuestos autores de los robos en el acto.

En Guadiaro se cometieron dos robos, perpetrados por la misma persona, el primero de ellos ocurrido en el interior de un domicilio. La autora aprovechó que la víctima estaba dormida, forzó la puerta y sustrajo diversos efectos. En el segundo robo ocurrido en un establecimiento de ocio fue sorprendida in fraganti.

En Tesorillo la Guardia Civil detuvo a tres personas, que sustrajeron varias prendas de vestir ocultándolas entre las ropas que llevaban. Se recuperaron todas, interceptando a los autores de los hechos cuando salían del local, gracias a la colaboración ciudadana.
...................
En el Faro también ayer podíamos leer esta carta de Paqui Franco, hermana de Venancia (propietaria del establecimiento del que se sustrajeron prendas de vestir)
(Pinchar encima para leer)
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;