;

martes, 16 de febrero de 2010

La ELA negocia la construcción de Viviendas de Protección Oficial En Tesorillo (Nota de prensa de la Alcaldía de la ELA de Tesorillo)



Próximamente la Entidad Local Autónoma dispondrá de un proyecto para la construcción de más 15 viviendas de VPO promovidas por una empresa constructora local.
...
Este proyecto se va a ejecutar en el centro de la localidad en un lugar entrañable para los tesorilleros, concretamente en los terrenos conocidos por albergar hace años el “Antiguo Cine Martín” cuyo propietario era D. Francisco Barranco.
Una vez más la Entidad Local Autónoma propicia proyectos para el beneficio de todos los vecinos, ya que actualmente la Entidad Local se encuentra maniatada porque no es la competente para desarrollar el Plan General de Ordenación Urbana, otra asignatura más pendiente de Jimena de la Fra. Recordemos que Tesorillo se encuentra en la actualidad sin terrenos calificados para uso deportivo o industrial, por lo que Tesorillo no se puede desarrollar.
Según Jarillo: “Espero que el Ayuntamiento matriz, competente en la gestión de estas obras, no paralice el proyecto tal y como nos tiene acostumbrados, y cuente con la Entidad Local para llevar a cabo la reunión informativa y el registro de inscripción de todos los tesorilleros interesados en obtener una VPO para garantizar un procedimiento claro y transparente”.
Google
;