;

lunes, 29 de noviembre de 2010

NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA TESORILLO

JUAN GONZALEZ QUESADA, responsable de Izquierda Unida en Tesorillo, desmiente el rumor de la marcha voluntaria de INMACULADA TORRES a otro destino.

Hace unos meses, corrió el rumor entre los vecinos de nuestro pueblo de que INMACULADA TORRES BARROSO, ATS del Consultorio, se había marchado voluntariamente de Tesorillo a otra plaza para cumplir con sus servicios dentro del S.A.S.
Pues bien hoy me entero que ese rumor, no es mas que una pura mentira y no me entero por segundas personas, me entero por ella misma en una conversación telefónica que mantuvimos. A INMA la han echado de nuestro pueblo, quienes han sido no lo sé, pero seguro que muy lejos no están.
Según ella, nunca se hubiese ido de Tesorillo y yo digo que si el pueblo quiere, INMA puede volver, no sería la primera vez que nos movilizamos para que una persona que se ha portado bien con todos los vecinos vuelva.
Si escribo esto es para desmentir esos rumores que corren por el pueblo, una profesional como INMACULADA querida y apreciada por todos no se lo merece.
Compañera estamos contigo.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;