;

domingo, 21 de noviembre de 2010

Activado un dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido ayer en un monte cercano a Las Cañillas (Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena)


El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa que esta mañana, a las 8.00 horas, se ha activado un dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido en el día de ayer en un monte cercano a la localidad donde, supuestamente, se encontraba recolectando setas. En este sentido, a primera hora de la mañana de hoy se fijó un puesto de mando avanzado en el Ayuntamiento, dirigido por el alcalde, Pascual Collado, y al que se incorporaron el concejal de Seguridad Ciudadana, Andrés Beffa, y el teniente de alcalde Fernando Gómez.
...
El dispositivo de búsqueda estaba compuesto por ocho efectivos del grupo de rescate en montaña del Consorcio Provincial de Bomberos, personal de la Policía Local de Jimena así como un grupo de vecinos y allegados del desaparecido.
...
Más tarde se incorporaron a la búsqueda efectivos de la Guardia Civil así como miembros del Grupo de Rescate Canino del Instituto Armado.
...
La búsqueda del desaparecido se inició en la zona en la que había aparecido abandonado su automóvil, en un carril cercano a Las Cañillas, que fue rastreado por perros de la unidad canina.
...
A la hora de confeccionar esta información (14.30 horas del domingo 21 de Noviembre de 2010), la búsqueda no ha dado resultado aunque se tiene la esperanza de que el desaparecido pueda ser econtrado sano y salvo antes de la caída de la noche.
...
Esta información se irá actualizando conforme se disponga de más datos.
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;