;

martes, 23 de noviembre de 2010

El PSOE decepciona a los mayores de Jimena (Nota de prensa de I. U. Jimena)

Por tercera vez, IU Jimena tiene que denunciar en los medios de comunicación la falta de compromiso del equipo de gobierno con los mayores de Jimena.

Fran Gómez ha podido comprobar como operarios del ayuntamiento tapiaban la obra del geriátrico, “nos parece triste, insólito e inaceptable que se abandone así un proyecto que debería haberse terminado de ejecutar hace mucho tiempo, como ayuda y soporte para nuestros mayores” ha declarado Fran Gómez.

Tenemos que recordar que la finalización inmediata de la residencia de mayores, en la que se ubicaba la Unidad de Estancia Diurna y el centro de día, era una promesa electoral de primera prioridad como así prometió el actual alcalde, y que una vez mas se queda en un compromiso vano y una cortina de humo electoral, como las que frecuentemente vemos. Pero aun mas ¿que ha ocurrido con el convenio firmado con la asociación ASANSUL?

Fran Gómez le recuerda al equipo de gobierno que la residencia de mayores es un edificio público necesario para cubrir las situaciones de primera necesidad ¿Cuánto tiempo lleva en ejecución esta obra? ¿En cuantos programas electorales más se va a prometer?, todos tenemos abuelos, padres y más familia. Desde IU, consideramos el centro de mayores como un derecho que debemos de tener todos los ciudadanos, como servicio público o compromiso social básico.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;