;

viernes, 24 de agosto de 2012

LOS AMIGOS DEL QUE FUERA JUGADOR DE LA U.D. TESORILLO, MARCOS, HAN ORGANIZADO UN PARTIDO HOMENAJE A SU MEMORIA (La entrada es gratuita y solo pretenden recordarle en vivo junto a todas aquellas personas que siguieron su hitorial deportivo en la U. D. Tesorillo)

Los amigos del que fuera jugador de la Unión Deportiva Tesorillo Marcos, están preparando un partido homenaje en su memoria para el próximo 8 de Septiembre a las 19:30 horas.
...
El partido enfrentará a un combinado de sus amigos de Argentina, ante otro formado por sus amigos de España.
...
La entrada será gratuita y lo que queremos es que todos os unáis a nosotros para hacer que este día sea inolvidable.



 
RECORDANDO SU HISTORIAL EN LA U.D. TESORILLO
 
2008, en pretemporada, donde nos enfrentamos al Ceuta de 2º B Yiyi lo sacó de inicio con  Torres de pareja vencimos por 4-1.
Este mismo año compartió temporada con el filial donde sobresalió sobre todo por su poderío físico. No terminó la temporada pues al llegar diciembre, el Manilva de primer andaluza se interesó por él.
 

Marcos agachado abajo, fue su debut en primera andaluza un 18 de marzo de 2007 frente al Recreativo de Huelva B nada menos. Jugó de titular con Jorge Ruiz como pareja, curiosamente en ese partido aparte de hacerlo fenomenal marcó a Juanma Barba máximo goleador de la categoría en ese momento que justo una semana antes jugó en el Camp Nou con el primer equipo del Recre y fue marcado por Puyol. El equipo nuestro estaba entrenado por Manolo Rueda



CRÓNICA DE EUROPA SUR (Temporada 2007)
Con un equipo que sin duda podía ser titular en esta categoría, pero notando la falta de jugadores titulares como Berlanga, Java, Lata, Javi Santos o Julio Fariñas, se ha enfrentado en el Municipal de la Era en la vigésimo- sexta jornada la Unión Deportiva Tesorillo y el decano del futbol español, el Recreativo de Huelva “B”.

Rueda se armo de un banquillo de juveniles y saco en la titularidad a Marcos en el puesto de Jorge Pirri que cumplía sanción por su quinta tarjeta. El argentino cumplió con su papel y lucho durante los 90 minutos arropado por sus compañeros. Muy bien chaval, muy bien.

En lo meramente deportivo, el equipo local salio con mucha garra y pronto llegaría el premio (2´) en un gran pase de Chicon, el mejor del encuentro, que Kike supo terminar con un fenomenal tanto.
Se ponía las cosas bien para el Tesorillo aunque los onubenses gozaron de una clara ocasión, en un mano a mano de Yeyo con Rosas, que el portero gaditano salvo con maestría (7´).
Corría el minuto 14´y en una falta botada por Yeyo, igualaba de nuevo el marcador.
Rafa Bado gozaría de una clara oportunidad en un pase de Kike y el delantero se emborracha de balón ya con la portería vacía dando un pase de la muerte a Chicon que no atina a finiquitar.

En la segunda mitad seguía el Tesorillo buscando la meta contraria, sin acertar a batir de nuevo al portero contrario, saliendo muy bien por bandas y buscando los huecos, pero la defensa del recre se plantaba seria y segura.
De nuevo un despiste al borde del área, es aprovechado por Juanma, que primero se coloca el balón y luego le cambia la trayectoria para ponerse por delante en el marcador (62´).
La ultima media hora del partido, fue totalmente del equipo de casa, con innumerables ocasiones pero una vez la mala puntería del Tesorillo y otras la buena colocación del equipo rival ahogaban las ocasiones.
En el minuto 71´de encuentro, llegaría el gol de la igualada, en un doble disparo de Ángel Pirri, que entro como un obús en la meta del Recre.
Hasta el final fue de nuevo dominio del equipo tesorillero, pero sin acierto.

Se escapa un poco mas la tercera posición, pero aun quedan puntos que disputar y para la semana próxima frente al Ubrique Industrial, Manolo Rueda recupera a la gran mayoría de futbolistas, exceptuando a Berlanga que tendrá que cumplir el segundo de los seis encuentros de sanción.
Google
;