;

viernes, 20 de julio de 2007

David de María cierra las fiestas el domingo en EL SECADERO

NOTICIA 24 HORAS:

A24H.- Un gran ambiente se vivió en la inauguración de la Feria del Secadero. Hacia las 20.30 salía la cabalgata desde la vecina localidad del Tesorillo, con caballistas, carros tirados por caballos, las carrozas de la corte de honor infantil y juvenil, y un gran número de carrozas populares que participaban en el concurso, todo acompañados dos charangas y una banda de música. Después de recorrer las principales calles de la localidad la comitiva finalizó en la Plaza de la Paz donde tuvo lugar un espectacular y emotivo acto de coronación, y con un brindis se daba por comenzada la Feria del Secadero 2007.

Hacia las 12 comenzaba el baile en la caseta oficial, a esa hora también se vivía un gran ambientanzo en el recinto ferial, donde los niños disfrutaban de las muchas atracciones de feria y un gran número de vecinos, en su mayor parte jóvenes, asistía al concierto de Nolasco y Miguel Saez.
Esta noche las protagonistas son las alumnas de la Escuela Municipal de Danza y Baile Flamenco, que interpretaran bailes tradicionales acompañadas por la guitarra de Paco Javier Jimeno y el cante de Ana María Fargas (desde la 21.30 en la Plaza de la Paz).

Y todavía queda mucha feria hasta el domingo por la noche, cuando el artista David de María ofrecerá el esperado concierto que pondrá el punto final a la Feria 2007.
Una rumana, una española y una portuguesa.

Es curioso la variedad de nacionalidades que componen la Corte Infantil del Secadero, la reina, Andrea Roxana Lures, rumana, una de las damas, Elena Pérez López, española, y la otra, Sonia Alexandra Pinheiro Dos Santos, portuguesa.

Una composición que es muestra de la convivencia de culturas que existe en El Secadero, una población muy joven que está creciendo rápidamente, pues son muchas las familias provenientes de diferentes países que se están estableciendo en esta localidad.

Curioso también era el hecho de que la reina Juvenil de la Feria 2006, Rocío Rodríguez Gil, es la hermana de la Reina Juvenil de este año, Barbara Rodríguez Gil, por lo que la corona se quedó en casa.

Todavía quedan 3 dias de actividades

VIERNES 20 DE JULIO:
21:30h: Actuación de la Escuela Municipal de Baile, Flamenco y Danza de El Secadero y Casares en el recinto ferial con la interpretación de distintos estilos tradicionales.

23:00h: Actuación en la Plaza la Paz de la orquesta “Gato Negro " y la orquesta “ Velada” amenizándonos las noches de feria con su música.Música alternativa en la caseta de la juventud.

SÁBADO 21 DE JULIO.:
14:00h: Tradicional almuerzo de feria para las mujeres.

14:00h: Tradicional almuerzo de feria para los hombres.

18:00h: Gran Fiesta de la Espuma en la Caseta de la Juventud para que todos puedan disfrutar de una tarde divertida .

23:00h: Actuación de la orquesta “ Gato Negro” y la orquesta “ Velada” amenizándonos con su música la noches de feriaMúsica alternativa en la Caseta de la Juventud.

DOMINGO 22 DE JULIO:
12:00h : Misa rociera con la colaboración del coro “ Las Palmeras " de San Martín del Tesorillo.

14:00h: Degustación de una gran paella, aperitivos y de los platos típicos, que como ya es tradición, preparan nuestros vecinos para ser degustados por todos en el Domingo Rociero.

23:00h: Gran actuación de “David de María” en el recinto ferial.

24:00h: Actuación de la orquesta “ Gato Negro “ en la Plaza la Paz. Seguidamente clausura de las fiestas con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Música alternativa en la caseta de la juventud.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;