;

jueves, 12 de julio de 2007

La Junta termina el proyecto de la carretera para Tesorillo

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. La Carretera del Secadero (A-2012), desde San Martín del Tesorillo hasta la A-7, será sometida en breve, por parte de la Junta de Andalucía, a una actuación de seguridad vial incluida en el Plan Más Cerca, según una contestación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes al parlamentario andaluz de IU, Antonio Romero, de la que informó el Ayuntamiento de Casares.

El proyecto está terminado y en fase de supervisión, por lo que se procederá a su licitación próximamente. En este proyecto se han tenido en cuenta las peticiones formuladas por los ayuntamientos de Casares y San Martín del Tesorillo.

Esta acción surgió tras la acción de unos 300 vecinos del Secadero y San Martín del Tesorillo, los cuales realizaron varias acciones de protesta en agosto de 2005 por el arreglo que se había realizado a la citada carretera, que había sido asfaltada unos meses antes. Las protestas se producían tras varios accidentes de tráfico que los vecinos achacaban a la desaparición de los arcenes por las sucesivas capas de asfalto y la profundidad de las cunetas.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;