;

viernes, 6 de julio de 2007

Collado compatibilizará la Alcaldía con Urbanismo

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. La distribución de las concejalías del nuevo equipo de gobierno de Jimena se ha hecho pública manteniendo las mismas áreas y sin apenas novedades. El alcalde electo, Pascual Collado, explicó a este diario que él mismo se ocupará de Urbanismo durante este mandato.

A partir de mañana se buscará la fecha más adecuada para celebrar el pleno de organización en el que se otorgará oficialmente la concejalía a cada miembro del grupo de gobierno municipal, según expresó Collado. Además, señaló, la sesión se celebrará -salvo incidencias- la próxima semana.

Mercedes Segovia será la primera teniente de alcalde del municipio. Asimismo se encargará de gestionar las áreas de Asuntos Sociales, Mujer, Infancia, Participación Ciudadana e Inmigración. Fernando Gómez, que en la anterior Corporación controlaba Urbanismo, se pondrá al frente de las delegaciones de Servicios, Vías y Obras, Deportes, Fomento, Empleo, Desarrollo Local, Mercados y Relaciones Comerciales. Además ha sido nombrado según portavoz del grupo socialista.

Por otro lado, Andrés Beffa, antiguo concejal de Medio Ambiente, pasará a encargarse del departamento de Seguridad, Protección Civil y Personal, así como del de Relaciones con la Diputación Provincial. Collado añadió que será nombrado portavoz del PSOE.

La cuarta portavoz del PSOE será María del Mar Vega, quien gestionará las áreas de Hacienda, Economía y Turismo. El departamento de Medio Ambiente será tratado en este grupo de gobierno por Noelia García. Además, se encargará de la gestión en Limpieza, Agricultura y Nuevas Empresas del municipio.

Por último, hay que destacar a Jesús Rodríguez Quirós, el nuevo concejal de Educación, Juventud, Festejos y Nuevas Tecnologías. El alcalde señaló, asimismo, que se mantendrá el mismo número de concejalías y estructura de funcionamiento orgánico.

Hay que recordar que la fecha límite por ley para la celebración del pleno de organización es el próximo lunes 16.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;