;

viernes, 27 de julio de 2007

Parlamentarios del PSOE oyen los problemas de Castellar y Jimena

NOTICIA DE EUROPA SUR:
ALGECIRAS. Los parlamentarios, José Luis Blanco, Regina Cuenca y Carmen Collado se reunieron ayer con los alcaldes de los ayuntamientos de Castellar y Jimena de la Frontera para conocer, de primera mano, los proyectos que ocupan la gestión municipal de los nuevos equipos de gobierno.

En el caso de Castellar, el alcalde, Francisco Vaca, recordó el problema de luz y agua en el castillo, para lo que se producirá la cesión de la línea eléctrica por parte de la Agencia Andaluza del Agua a Endesa, siendo la operación económica que dará por finalizada esta situación. Blanco agilizará la licitación para la obras de la nueva depuradora. Esta infraestructura cuenta con un presupuesto de 1.931.129 euros. Además, mostraron su preocupación por eliminar las biondas de la salida del municipio hacia Sotogrande, una medida de protección que puede provocar inseguridad entre los usuarios.

En Jimena les recibió el alcalde, Pascual Collado, que trasladó la problemática de las viviendas precintadas de Tesorillo. Otros de los temas fueron la aprobación del PGOU, el impulso a los proyectos de reparación de caminos rurales, la previsión de construcción de viviendas de protección oficial en la zona de Los Chorros, y demás. Asimismo, Collado informó sobre el incremento del censo, lo que provocará un ascenso en la dotación económica de la administración.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;