;

miércoles, 25 de julio de 2007

La Junta asesorará en septiembre el caso de las licencias de Tesorillo

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. El alcalde de Jimena, Pascual Collado, informó de que en septiembre habrá una reunión de técnicos de la Junta de Andalucía y técnicos municipales para abordar de forma individualizada el problema de cada uno de los inmueble afectados por las licencias urbanísticas concedidas "ilegalmente" por la alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo en Tesorillo. El responsable municipal dijo que, entonces, se buscarán soluciones, "si es que las hay".

Según manifestó Collado, el delegado de Obras Públicas y Transportes, Pablo Lorenzo, con quien se reunió en Cádiz, "es consciente de la gravedad de la situación urbanística de Tesorillo" y se mostró muy crítico con la actitud de Belén Jarillo que "está trasladando las culpas de lo que ella misma ha generado al Consistorio de Jimena".

Collado puso de manifiesto que "ya está bien de desfachateces y de enturbiar el problema en lugar de colaborar por tratar de buscar posibles soluciones", y añadió que "ahora le toca al Ayuntamiento de Jimena y a la Junta de Andalucía tratar de solventar el desaguisado de la gestión urbanística de Belén Jarillo".

En el encuentro se analizó además la situación de las obras en las carreteras del municipio. En este sentido, trasladó el compromiso de Cádiz de construir un acceso peatonal entre San Martín del Tesorillo y las naves industriales de la vega. También explicó que habrá mejoras en la A2101 y que aproximadamente en un año comenzará el proyecto de carretera paisajística Gaucín-Jimena.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;