;

jueves, 19 de julio de 2007

Jarillo acusa al alcalde de "enchufismo" y pide respeto para los vecinos

NOTICIA DE EUROPA SUR:

JIMENA. La Corporación municipal celebró en la noche del lunes el pleno de composición del nuevo equipo de gobierno, cuyo reparto de concejalías ya adelantó este diario. En la sesión también se aprobó que los plenos se realizarán el tercer jueves de cada mes impar. El primer pleno contó con la asistencia entre el público de la alcaldesa de la ELA, Belén Jarillo, del Partido Popular.

Tras su presencia en la sesión criticó la subida de los sueldos del alcalde, Pascual Collado, entre otros, y denunció presunto "enchufismo", al considerar que han creado puestos en la televisión para dos personas que iban en la lista del PSOE. Jarillo destacó que dicen que precintan las obras de Tesorillo, "algo incierto ya que el mismo documento tienen ellos sobre las obras de Arenal 2000 y no hacen nada", dijo. Varios vecinos acudieron como ella al pleno, lo que Jarillo consideró como la única manera de hablar cara a cara con ellos, ya que "nunca acuden a las reuniones que se les convoca en la ELA", apuntó. A su vez, tachó de excusa que Beffa dijera que las obras de Tesorillo no son urgentes.

Ante estas acusaciones, Collado señaló que el puesto creado en la televisión es para el cargo de director, estando aún sin nombrar y se mantiene la figura de periodista sin vínculo político. Además afirmó que los salarios se mantienen, salvo por las revisiones anuales del IPC que provoca la variación.

En cuanto a las obras de Tesorillo, el alcalde afirmó que no va a permitir que se utilice políticamente un problema que han provocado ellos. Asimismo, anunció que se reunirá con propietarios de viviendas del Tesorillo junto a técnicos de la Junta de Andalucía.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;