;

lunes, 7 de abril de 2008

LOS AGRICULTORES DEFRAUDADOS CON LA REUNIÓN LLEVADA A CABO ESTA MAÑANA CON LA EMPRESA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL S.A.




Como ya hemos venido anunciando, esta mañana ha tenido lugar la reunión convocada por el Jefe del Área de la Agencia Andaluza del Agua - Cuenca Mediterránea Andaluza con sede en Málaga.

Decir en primer lugar, que el convocánte Señor Estévez, no ha tenido la deferencia de acudir a la convocatoria que vía BOJA ha protagonizado. En su lugar acuden tres empleados de EGMASA (Empresa de Gestión Medioambiental, S.A.) a su vez empresa pública de la propia Junta de Andalucía, sin voz ni voto para negociar con los asistentes.

Se han limitado a recoger el malestar reinante, mediante un escrito, para hacerlo llegar a los responsables de este entramado, ilógico e irresponsable, que nos quieren imponer a los agricultores afectados.

Con objeto de hacer llegar nuestra inquietud a los estamentos públicos relacionados con este proyecto de deslinde, los afectados hemos creado una Asociación para defender nuestros derechos. Colectivo que está pendiente del proceso de inscripción en la Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía, ya que su inicio tiene fecha del 26-3-2008
Martín Blanco.
Google
;