;

lunes, 21 de abril de 2008

EL SABADO SE CELEBRÓ EL PRIMER ENCUENTRO "AMIGOS DEL PLANTEL" CON UN ROTUNDO EXITO

El sábado, 19 de Abril se celebró el 1º ENCUENTRO "AMIGOS DEL PLANTEL" de San Martín del Tesorillo con un almuerzo y merienda.
A pesar de que fue un día en el que el sol brilló por su ausencia no se estropeó la magnífica convivencia que tuvo lugar entre personas que hacían mas de treinta años que no coincidían, es decir, desde que formaban parte del Plantel de Extensión Agraria de Tesorillo.
La armonía y el buen humor fueron los auténticos protagonistas de la jornada, además de planear el segundo encuentro fechado para el tercer sábado de Abril del 2009.
Al finalizar el almuerzo, Francisco Quirós (Pacurro) explicó brevemente y a modo de reflexión: -"La época del Plantel dejó huella en cada uno de nosotros, enseñándonos a ser personas libres, responsables y honestas"- también recordó a todas las personas que desgraciadamente ya no están con nosotros - luego se hizo entrega de unos pergaminos a Isabel Carrión y a Juani Jarillo por su extraordinaria labor para con todos los jóvenes de la década de los setenta, igualmente se agradeció a los promotores de este exitoso encuentro, Conchi Collado, José Sánchez Valadés y Antonio Navarro que han puesto todo el empeño para que este día pudiese celebrarse; seguidamente D. Ángel Berrocal (Perito de Extensión Agraria por aquella época) pronunció unas palabras sobre la trayectoria del Plantel en Tesorillo, poniendose punto y final con la proyección de imágenes de las actividades realizadas por los plantelistas en tan marcada etapa.
...
Google
;