;

sábado, 12 de abril de 2008

Los vecinos de Tesorillo despiden a Eduardo Barranco

La alcaldesa, Belén Jarillo, declara luto oficial por su pérdida hasta el lunes.
Los vecinos de San Martín del Tesorillo arroparon ayer a la familia de Eduardo Barranco, el empresario que falleció en la tarde del jueves como consecuencia de un accidente provocado por el temporal de viento, que llegó a alcanzar rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
Los restos mortales de Barranco, de 58 años, recibieron sepultura ayer por la tarde en el cementerio de la Entidad Local Autónoma tras serle practicada la autopsia en la localidad de Algeciras.
La alcaldesa de Tesorillo, Belén Jarillo, mostró su pesar por la pérdida del vecino, con quien tenía bastante trato puesto que la sede de su empresa se sitúa a pocos metros de la sede de la ELA. La regidora ha declarado luto oficial hasta la jornada del lunes. "Siempre hemos tenido buenas palabras porque era una persona muy querida en Tesorillo. Era un gran empresario y la familia está muy apenada por su pérdida. La verdad es que todo el pueblo de Tesorillo lo siente. Respetamos y somos partícipes de su dolor", apuntó la alcaldesa, quien dijo estar a disposición de los familiares de Barranco para todo aquello que necesiten.
Barranco falleció cuando intentaba asegurar la techumbre de una nave de su propiedad que corría riesgo de desprenderse por el viento. Cuando se encontraba a una altura de cuatro metros, un golpe de aire superior a los 100 kilómetros por hora le arrastró precipitándose al suelo. La noticia sucumbió a la localidad tesorillera en una gran conmoción.
Google
;