;

viernes, 4 de abril de 2008

Clinic con Heike Kemmer en la finca ‘Dos Lunas’


La finca ‘Dos Lunas’ brinda la oportunidad de disfrutar de un clinic con la conocida amazona olímpica Heike Kemmer desde hoy, 3 de abril, hasta el próximo domingo. Las clases de perfeccionamiento de doma clásica se imparten en una de las dos pistas que tiene este club, ubicado en los alrededores de San Martín del Tesorillo.

Esta conocida amazona de origen alemán fue medalla de oro por equipos en las olimpiadas de Atenas 2004 y en los mundiales de Aachen 2006. Durante los años 2001, 2003 y 2005 ha sido campeona de doma clásica de Alemania. Y en la actualidad, es uno de los nombres que se barajan para participar en el equipo nacional germano en Pekín 2008.

Es el clinic de inauguración de este club, nuevo en Sotogrande, aunque ya en otoño el entrenador del equipo de menores alemán, Jan Nivelle, ofreció otro clinic.

El principal objetivo del clinic de doma clásica de Kemmer es el perfeccionamiento del dominio del caballo. La doma clásica es un arte en el qu el caballo y el jinete buscan la armonía de movimiento.

Finca ‘Dos Lunas’ En este club hípico conviven dos disciplinas ecuestres como son la doma clásica y el polo. Cuenta con amplias pistas de galope alrededor de las pistas de polo, en un terreno generoso para entrenar para la competición al más alto nivel, con dos pistas con suelos de geotextil de 70m x 30m exteriores, todas ellas con vista al monte o al valle.

Está ubicado en los alrededores de Sotogrande, en concreto, en la localidad de San Martín del Tesorillo. Es el más reciente club hípico de la zona.


Google
;