;

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ildefonso Gómez declara ante la justicia por una querella


También acudió al juzgado la alcaldesa de Tesorillo, Belén Jarillo.

..........

El ex alcalde de Jimena de la Frontera, el socialista Ildefonso Gómez, declaró ayer alrededor de las 11.00 horas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de San Roque, después de que una empresa de promociones inmobiliarias le interpusiese una querella criminal por el asunto del grupo viviendas construidas en la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo, cuya alcaldesa, Belén Jarillo, también acudió ayer al juzgado sanroqueño en calidad de testigo, al ser responsable de la ELA durante el tiempo que la empresa estuvo construyendo la promoción en la calle Larga.

Con respecto a Jarillo, y a preguntas de este medio, ésta rehusó hacer cualquier tipo de declaración.

Grandeza
Según Gómez, “esta es la grandeza de la democracia, que cualquiera te puede poner una querella”. El ex primer edil de la localidad jimenata espera que la declaración realizada ayer por él “se archive”, porque considera que “realmente esta empresa nos ha demandado además por el concencioso administrativo en cinco ocasiones, y cinco veces que las ha perdido”.

Además, Gómez manifestó que “como teníamos delegadas las competencias de Urbanismo en San Martín del Tesorillo, nos enteramos por primera vez por los ecologistas en el verano de 2005, y luego por unos vecinos afectados por una obra, que ahora mismo tres de ellos están viviendo en casas que está pagándole el Ayuntamiento. Están afectados por el gran vacío que provocaron dos sótanos más que tenía el proyecto aprobado por la señora alcaldesa. Ese proyecto era absolutamente fuera de ordenanza”.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;