;

lunes, 29 de septiembre de 2008

ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA DEL CAMPO DE SAN MARTÍN DEL TESORILLO


El pasado viernes 26 de Septiembre, ha tenido lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura de San Martín del Tesorillo, una reunión promovida por la SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA DEL CAMPO DE SAN MARTIN DEL TESORILLO, con tres puntos de vital importancia para el desarrollo de la actividad.

Tras el saludo de bienvenida del presidente D. José Mª Díaz Serrano, dio comienzo la sesión con la exposición por su parte del Programa Operativo para los años venideros: 2.009; 2010 y 2.011 cuyo montante final representa una cifra de varios cientos de miles de euros. Tras varias intervenciones de los socios deliberando su objetivo, finalmente fue aprobado por unanimidad.

Cabe destacar que entre los proyectos que se presentaron el mas importante está prácticamente realizado consistente en la construcción de una cámara de frío.

Para mas adelante, otro objetivo en cartera es la adquisición de una maquina malladora para el envasado y venta de la naranja tanto en el mercado nacional como extranjero.

Los siguientes puntos de mayor relieve, tras su exposición fueron aprobados por los asistentes. Financiación de las inversiones y planificación de la campaña 2.008/2.009

A la reunión asistieron unas 50 personas pertenecientes a la Organización de Productores de Cítricos tanto de San Martín como de Castellar.

Noticia de Martín Blanco.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;