;

martes, 30 de septiembre de 2008

El Tesorillo y el Isla Cristina, con los mismos números


La Unión Deportiva Tesorillo ha despertado tras su triunfo ante la Roteña y ahora busca confirmarse en tierras onubenses ante el Isla Cristina (el encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas).

Y es que será un encuentro igualado, ya que el Isla Cristina y el Tesorillo tienen números parejos en la clasificación y sólo hay diferencias en el número de goles metidos y encajados.

El Tesorillo ocupa el puesto décimocuarto en la clasificación, mientras que el Isla Cristina sólo está uno por debajo. Ambos equipos suman cuatro puntos en su casillero, con una victoria (la del equipo de José Luis Vega conseguida ante la Roteña el pasado domingo, y los onubenses cuando vencieron por la mínima al Algeciras). Además de un empate y dos derrotas.

Pero la diferencia radica en el número de golpes metidos y encajados. El Tesorillo es más goleador con un total de seis tantos (los cincos de ante la Roteña, y el que metió cuando cayó 1-5 ante el Conil), mientras que los onubenses han marcado cinco. Por su parte, el Isla Cristina tan sólo ha encajado dos tantos, mientras que los de José Luis Vega han recibidido tantos en todos sus partidos menos en el debut (llevan nueve).
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;