;

miércoles, 24 de septiembre de 2008

A punto de comenzar el último tramo de la carretera San Pablo-Tesorillo

El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y la responsable de Planificación de Infraestructuras de la Diputación de Cádiz, Eva Leal, repasaron ayer los proyectos incluidos en los planes provinciales que actualmente se encuentran en ejecución en el término municipal de Jimena, así como los de próxima ejecución.
Entre las previsiones más importantes para los próximos meses destaca la ejecución del último tramo de la carretera que une San Pablo de Buceite con San Martín del Tesorillo bordeando el cauce del río Guadiaro. El arreglo definitivo de esta vía responderá a una demanda de años de empresarios y trabajadores del campo, ya que supone una salida natural de esta zona agrícola y ganadera hacia la desembocadura del Guadiaro.
Ejecución
El tramo a ejecutar se encuentra situado en la zona de Sambana y la Cañada del Almendro. Los trabajos comenzarán en un breve período de tiempo puesto que el proyecto ya ha superado todos los trámites administrativos y se está a la espera sólo de la ejecución del mismo. Collado declaró que estas obras vendrán completarán las realizadas por la Diputación en la carretera de La Coscoja.
Los asistentes a la reunión también anunciaron la realización de proyectos como la remodelación de la calle Real de San Pablo de Buceite, la reposición de aceras en Los Ángeles o la conexión de la Avenida de los Deportes con la carretera A-405.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;