;

miércoles, 20 de junio de 2007

Juan Sánchez es reelegido alcalde de Casares

(El Secadero)

La oposición estará formada por dos concejales de PP y dos de PSOE

AYER EN NOTICIA DE 24 HORAS.- A las 12 del mediodía Juan Sánchez ha sido reelegido alcalde de Casares, con los votos a favor de los 7 concejales de Izquierda Unida, partido que obtuvo la mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 27 de mayo.

Durante el pleno que ha tenido lugar esta mañana en Casares la Corporación Municipal ha quedado formada de la siguiente forma:

Izquierda Unida:

1. Juan Sánchez García,
2. Antonia Morera Rojas
3. Pedro González Valadez
4. José Carrasco Martínez
5. María Sonia Saborido Cozar
6. Juan Luís Villalón Ortega
7. Juan Jesús Rodríguez Manzano

Partido Popular:

1. Francisco Javier Quero Martínez
2. Antonio Ángel Prieto Moreno


Partido Socialista Obrero Español:

1. Miguel Ángel Herrera Jiménez
2. Eva María Mena Celis

La sesión plenaria comenzó con la formación de la Mesa de Edad, integrada por Juan Sánchez García, concejal electo de mayor edad, que la presidió, y por Juan Luís Villalón Ortega, el Concejal electo de menor edad.

Tras la comprobación de las credenciales de los concejales y concejalas electos se procedió al juramento de sus cargos por cada uno, con lo cual se constituyó la corporación municipal.

Seguidamente se procedió a la elección del alcalde que como era de esperar recayó en el candidato de Izquierda Unida, Juan Sánchez. Votando cada grupo político a sus respectivos candidatos.

Tras la votación Juan Sánchez se dirigió a los asistentes para agradecer el apoyo prestado por los ciudadanos en las urnas. Asimismo, el alcalde ofreció su colaboración a la oposición, y manifestó la intención del nuevo equipo de gobierno de seguir trabajando por Casares en los próximos 4 años.

Por otro lado, la delegación de las concejalías a los nuevos miembros del equipo de gobierno ha quedado relegada para la próxima semana.

19/06/2007

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;