;

jueves, 28 de junio de 2007

OPINIÓN DE MARTÍN BLANCO

"AL PAN PAN Y AL VINO VINO"
En la pasada reunión del viernes promovida por el Ayuntamiento de Jimena, con el Alcalde a la cabeza, y el resto de la corporación municipal socialista, si algo quedó muy claro fue una próxima reunión en SAN MARTIN DEL TESORILLO en el lugar que fuera para intentar dar una solución al asunto.

Don Andrés Beffa, tectualmente manifestaba, que la primera persona que debería estar acompañando a sus vecinos en la reunión del viernes era precisamente su alcaldesa Belén Jarillo, cosa que HOY no ha ocurrido en Tesorillo por parte del Alcalde de Jimena. Es mas, el Sr. Beffa, argumentó que si algo con respecto a su pueblo San Pablo, ocurriese ,EL sería el primero en dar la cara.

De lo ocurrido hoy no existe precedente alguno en San Martín del Tesorillo, mas de 70 personas nos hemos quedado esperando al Alcalde jimenato, y si ha llegado al cargo que ostenta ha sido también por la participación de sus votantes en la ELA.

No solo culpo de lo ocurrido al Alcalde, este dispone de una corporación, en parte comprometida con su pueblo, SAN MARTIN DEL TESORILLO que si bien presidoeron junto a el la reunión del viernes, hoy podría haber delegado en alguno y DAR LA CARA.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;