;

domingo, 17 de junio de 2007

CONSTITUCIÓN DE LA NUEVA JUNTA VECINAL DE LA ELA DE S. M. DEL TESORILLO

(FOTOGRAFÍAS DE MARTÍN BLANCO)

ANA BELÉN JARILLO DÍAZ (PP)
JUAN GONZÁLEZ QUESADA (PTI)
SALVADOR JESÚS SOLÍS TRUJILLO (PSOE)




ANA BELÉN JARILLO DÍAZ (PP)
Mª DEL CARMEN DOMÍNGUEZ HIERRO (PP)
Mª JOSÉ PRO BENÍTEZ (PP)

Ayer, 16 de Junio de 2007 y diez minutos más tarde de la hora prevista (doce del mediodía), se procedía a la Constitución de la Junta Vecinal de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo ante la presencia de unas setenta personas. Se formó la mesa de edad, compuesta por el vocal de más edad, que correspondió a Juan González Quesada, representante del PTI y el de menos, Salvador Jesús Solís Trujillo, representante del PSOE. A continuación la Secretaria de la Entidad, leyó tres artículos de las distintas leyes en relación a la composición de la Junta Vecinal de las Entidades Locales.

Posteriormente ante la mesa de edad, la Alcaldesa y los distintos vocales, presentaron sus acreditaciones como tales, concedidas por la Junta Electoral de Zona. Uno a uno procedieron al acto de juramento de sus cargos.

Terminándose con unas breves palabras de la reelegida Alcaldesa Ana Belén Jarillo Díaz, donde invitó a todos a trabajar por San Martín del Tesorillo.

La composición final quedó de la siguiente forma.

ALCALDESA:

ANA BELEN JARILLO DIAZ (PP)


VOCALES:
MARIA DEL CARMEN DOMINGUEZ HIERRO (PP)

MARIA JOSÉ PRO BENITEZ (PP)

SALVADOR JESÚS SOLÍS TRUJILLO (PSOE)

JUAN GONZÁLEZ QUESADA (PTI)

A diferencia de otras ocasiones no hubo turno de palabra para los distintos grupos políticos. A los treinta minutos de haber comenzado el acto se dio por finalizado.

------------
Juan González Quesada como representante del PTI y al no haber tenido oportunidad de pronunciar los deseos y propósitos de la Plataforma Tesorillo Independiente para con la Entidad Local Autónoma, ha querido dejar constancia de los mismos en el blog del PTI.
(Parte de las palabras de Juan González publicadas en el blog del PTI)
Hace cuatro años le ofrecí mi ayuda a Belén Jarillo, y no era vocal, hoy como miembro de esta Junta Vecinal, también se la ofrezco, puede contar con el PTI, para todo lo relacionado con nuestro pueblo y sobre todo con el tema de nuestra segregación, repito que contará con nuestro apoyo. Nuestra política será constructiva, esperemos que se acaben los panfletos insultantes y trabajemos juntos para Tesorillo, que no se merece lo que ha pasado en estos últimos cuatro años.

Nuestro primer objetivo es conseguir la independencia del Ayuntamiento de Jimena, estaremos dispuestos a colaborar para conseguir la gobernabilidad, siempre podréis contar con nosotros en beneficio de nuestro pueblo.

El PTI está dispuesto a continuar hasta conseguir la segregación de Tesorillo.

Ya solo me queda felicitarte Belén y que tengas suerte en este nuevo mandato que comienza hoy.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;