;

sábado, 23 de junio de 2007

Pedirán a la Junta una solución al precinto de obras

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. El alcalde de Jimena, Pascual Collado, se comprometió ayer a buscar una solución al precinto de las dos obras ejecutadas con licencia ilegal en San Martín del Tesorillo.

Collado, que mantuvo una reunión con los perjudicados, lanzó un mensaje de tranquilidad y pidió a los vecinos unidad a la hora de buscar una solución satisfactoria dentro del ámbito de competencias de la entidad municipal. Para ello, el regidor jimenato anunció que la secretaria general del Ayuntamiento se desplazará a Tesorillo la próxima semana para mostrar la documentación existente en el Consistorio sobre las construcciones de la calle Grupo Escolar y el recinto ferial.

"Tenemos que ir de la mano para solucionar el problema del precinto realizado a instancias de la Junta de Andalucía. Iremos a esta institución para intentar arreglar una situación provocada por la Entidad Local Autónoma", apuntó.

El alcalde se comprometió a estudiar el asunto con la máxima sensibilidad para evitar perjuicios innecesarios a los compradores.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;