;

miércoles, 12 de agosto de 2009

‘BAOBAB’ CARAVANA DE MÚSICA EL 15 Y 16 DE AGOSTO EN LA PLAYA DE MARINA DE CASARES.


NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE CASARES
.....
Festival solidario en beneficio de la Escuela Baobab en Guinea Conakry.
.....
Este año el Baobab Festival se celebrara en Estepona, durante los días 4, 5 y 6 de septiembre. Pero se hará un pre- Baobab el día 15 de agosto en la playa de Casares, con actuaciones en directo (reggae, blues, world music), dj´s, a partir de las 9 de la noche: GANJAZZ, KNK , INESTABLES , TAMBORES DEL SOL, MUSICA RETRO DE DJ MIKEY, EMBRU Y MAESTRO GOMEZ , DJ CHEMA D , DJ DIGITEC Y DJ ALEXMORE.

El domingo también se llevarán a cabo diferentes actividades como talleres, malabares, capoeira , breakdance , zancos , yoga , pintacaras, clown…, todo amenizado por la batucada de Sambaluz y dj Farix y Micelius
ESCUELA BAOBAB

Con el esfuerzo, el cariño y el dinero de todos los participantes en las tres ediciones de Baobab Festival, Pasos Positivos/Baobab Festival ha podido financiar la construcción de la escuela Baobab, en Cosa, un barrio periférico de Conakry, la capital de Guinea, dando escolarización gratuita a 70 niños entre 4 y 12 años desde Enero de 2007.

EL FUTURO

La idea principal es dotar a la comunidad del barrio de Cosa (Conakry), de Recursos y servicios que mejoren su calidad de vida. Además hacerlo de una manera sostenible, es decir, que una vez instalado el recurso, este funcione de manera autosuficiente e independiente.Con este fin se han puesto en marcha iniciativas empresariales paralelas y vinculadas directamente a la asociación de padres y alumnos de la Escuela Baobab. De esta manera se espera crear el tejido social y económico en torno a la escuela, para garantizar su proyección en el tiempo así como su futura autogestión.

Para la caravana de Casares de este fin de semana, se necesita colaboración para la barra y para otras actividades. Los interesados pueden llamar al teléfono 628165518
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;