;

jueves, 10 de marzo de 2011

EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA Y LA ELA DE TESORILLO CONVOCAN A UNA RUEDA DE PRENSA PARA TRATAR POR SEPARADO UN ASUNTO COMÚN "EL ARREGLO DE LA A-2102"

La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo dará hoy una rueda de prensa a las 10:30H en el Hotel Guadacorte con motivo de la manifestación que se iba a llevar a cabo para el arreglo de las carreteras A-2102 y A-2103.
...
Esta rueda de prensa estará también presidida por el alcalde pedáneo de El Secadero, Juan Luis Villalón y por José Cabrera, concejal del ayuntamiento de San Roque.

Antecedentes

San Martín del Tesorillo, El Secadero y San Roque llevan años demandando el ensanchamiento de las carreteras que unen sus municipios ya que son cientos los accidentes que se producen por la peligrosidad de la vía. Dado los recortes económicos que se están produciendo en las distintas administraciones públicas este proyecto ha caído en el olvido. Por ello estos pueblos han pretendido unirse y llevar a cabo una manifestación para exigir que se tomen medidas y dar a conocer esta situación de dejadez a toda Andalucía.

Esta manifestación se ha tenido que desconvocar ya que la Subdelegación del gobierno, órgano competente para conceder este derecho, no ha permitido la manifestación en los términos que se solicitaban.

Hoy se dará a conocer los motivos de esta negativa.

Para más información puede llamar al 656787400.

........


Por otro lado el Ayuntamiento de Jimena también convoca otra rueda de prensa para el mísmo día y para el mismo asunto.


El Alcalde de Jimena, Pascual Collado, y la teniente de Alcalde Mercedes Segovia ofrecerá hoy jueves una rueda de prensa para informar acerca de la reivindicación municipal para el arreglo de la carretera A-2102 (Tesorillo-San Enrique) y el Plan de Ordenación Territorial del Campo de Gibraltar.
...
LUGAR: Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar (Guadacorte)

DÍA: Jueves 10 de Marzo de 2010

HORA: 11.30 horas

INTERVIENEN: Pascual Collado, Alcalde de Jimena Mercedes Segovia, teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena.

ASUNTOS: Reivindicación municipal de mejoras en la carretera A2102 (Tesorillo-San Enrique) y Plan de Ordenación Territorial (POT) del Campo de Gibraltar.


...

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;