;

viernes, 8 de julio de 2011

El Secadero celebra las 12 Horas de Fútbol-Sala este fin de semana (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

Pinchar sobre la imágen


Un torneo deportivo dirigido principalmente a jugadores más jóvenes, concretamente a las categorías de alevín, infantil y cadetes.

El Secadero celebra las 12 horas de fútbol-sala este fin de semana, un torneo deportivo dirigido principalmente a los jugadores más jóvenes, concretamente a las categorías de alevín, infantil y cadetes.

Esta tarde comienzan a disputarse los partidos de la categoría Cadete en la que se enfrentan, a las 19.00 Los Pacientes contra Secadero, y a las 20.00 Yuventus Alcorrín contra Victoria Kent. Los ganadores de ambos partidos disputarán la final a las 21.30.

El sábado por la mañana se enfrentan los cinco equipos de categoría Alevín: Yuentus Alcorrín, Tesorillo, Secadero, Gaucín y Casares. Y Hacia las 13.00 horas se jugará el encuentro entre los dos equipos de categoría Infantil: Casares contra El Secadero.


Padel y voley-plaza


Este mismo fin de semana comienza el I Torneo de Padel de feria en categoría femenina. La competición en categoría masculina se jugará los días 15 y 16 de julio.

Además de estos de estos campeonatos, mañana 9 de julio, tendrá lugar el torneo de voley-plaza en la Plaza de la Paz del Secadero. Será a partir de las 11 de la mañana.



....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;