;

miércoles, 20 de julio de 2011

Mañana comienza la Feria en "El Secadero"‏ (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)





-Se celebrará del 21 al 24 de julio del 2011 en el Recinto Ferial y distintos puntos del pueblo.

-Esta Feria tiene el objetivo de hacer pasarlo bien a todos a través de los eventos que se han organizado en la pre-feria y en la feria.

Mañana comienza la Feria en El Secadero, aunque desde el pasado viernes, 15 de julio, se vienen realizando actividades que son sólo el inicio de todos estos días de feria que quedan por venir.

Durante estos días hemos podido disfrutar de diferentes torneos de pádel, petanca, fútbol, golf, pesca… con el objetivo de acercar el deporte a todos y para todos. Además, el programa de pre-feria ha consistido en la realización de concursos para los más pequeños y en la tradicional cena para jubilados, destacando el papel tan importante que estas personas desempeñan en el pueblo. Así mismo, aún quedan actividades que se celebran esta tarde dentro del día del niño (con diferentes competiciones y juegos acuáticos) que cerrarán el programa esta tarde y acabará con la entrega de trofeos de las diferentes competiciones.

Posteriormente, a partir del jueves y hasta el domingo por la noche, la feria tomará vida en El Secadero con la Cabalgata y la imposición de bandas a la corte infantil y juvenil en el Acto de Coronación. El viernes podremos disfrutar del Festival de la Escuela Municipal de Baile Flamenco y Danza del Secadero y Casares. El sábado habrá un almuerzo para todos en la Plaza de la Paz y el domingo, tras la tradicional misa de la mañana, se procederá desde el medio día y hasta la noche a la celebración Domingo Rociero. Además, todas las noches estarán amenizadas con las orquestas en la Caseta Municipal y la música alternativa en la Zona Joven.

Con dicho evento, se pretende pasar unos días en armonía entre vecinos así como acercar el ambiente de la feria a todas aquellas personas que se desplazan a visitarla.

Así lo afirma el Teniente Alcalde de El Secadero, Juan Luís Villalón: “Os animo a que disfrutemos de un programa lleno de actividades, de buen ambiente y de nuestras costumbres y tradiciones que hemos adquirido a través de todos estos años y que poco a poco han dado color y contenido a nuestra feria”.

En conclusión, un programa repleto de actividades y actuaciones destinadas a todos los públicos que quieran disfrutar del ambiente de esta Feria 2011. Para obtener más información, pueden contactar con la Tenencia de Alcaldía de El Secadero 952 85 40 78



..
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;