;

sábado, 11 de octubre de 2014

Miguel Arias Cañete elegido por mayoría comisario de Clima y Energía (Nota de prensa de Martín Blanco)

Miguel Arias Cañete elegido por mayoría comisario de Clima y Energía
.
Menuda lección la que nos han dado en la Unión Europea. De esto mucho tendrán que decir y salir de la madriguera aquellos socialistas que aplaudían el mal resultado conseguido, al menos en el término municipal Jimena de la Frontera, el flamante Comisario Excmo. Señor Don Miguel Arias Cañete, ex-ministro de agricultura e impulsor, sin medias tintas ni que el pulso le temblara, de la modernización de los regadíos de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo...

El recién elegido, natural de Madrid, caballero jerezano, gran persona que antes y ahora ha sido el único político y, mientras que nadie demuestre lo contrario, con su influencia personal ha puesto encima de la mesa dinero para modernizar nuestros regadíos.
En San Pablo de Buceite el Gobierno central gobernado por el Partido Popular; responsable de la cartera en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, invirtió gran cantidad de dinero para disfrutar ahora de una red de riego de excelente resultado y ahorro de agua; San Martín del Tesorillo se quedó muy por debajo de lo invertido en San Pablo, aquí escasamente llegó un 10 % o sea, 50 millones de las antiguas pesetas; motivos que no vienen al caso dieron pie a que nuestra red de riego se quedara en condiciones lamentables, penosas y totalmente tercermundista.
Ningún otro partido político, ninguna otra persona, ha sido capaz de dar la cara como este excelente ministro convertido hoy en el máximo exponente representante de España en la Unión Europea.
Enhorabuena al flamante Comisario de Clima, Energía y Medio Ambiente.

Martín Blanco - Presidente de la Comunidad de Regantes del Tesorillo y miembro en el Consejo de Gobierno de la Junta Central de Usuarios del río Guadiaro.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;