;

miércoles, 22 de octubre de 2014

SE PONE EN MARCHA EL PLAN DE EMPLEO JOVEN EN JIMENA DE LA FRONTERA (Por Pascual L. Collado Saraiva)



PASCUAL LUIS COLLADO SARAIVA


En momentos en los que las cifras del paro siguen sin bajar, en el municipio de Jimena de la Frontera están registradas a Septiembre de 2014, un total de 1.377 parad@s, nos encontramos con el desarrollo de uno de los Planes de Empleo que está promoviendo la Junta para los Ayuntamientos Andaluces. Más de 140 jóvenes de Jimena de la Frontera, San Pablo de Buceite, La Estación y de San Martín del Tesorillo, están realizando durante estos días el...

proceso de selección para aspirar a los 49 puestos de trabajo que se han creado en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con el PLAN DE EMPLEO JOVEN de la JUNTA DE ANDALUCÍA.
 

 
 
 
El PSOE de Jimena en unión de las Juventudes Socialistas Jimena de la Frontera, organizamos una charla coloquio el pasado 13 de Junio, donde expusimos los detalles de Plan. Este Plan de Empleo Joven, se aprobó con el Decreto Ley 6/2014 de 2 de Abril, y aporta al municipio de Jimena de la Frontera la cantidad de 260.425,08 Euros para los gastos de las contrataciones. Desde el PSOE Jimena, felicitar a l@s 49 seleccionad@s que durante los próximos meses desarrollarán sus trabajos, y seguir animando al resto para intentar conseguir nuevas oportunidades laborales. Mucha suerte.

 
 
.
Google
;