;

martes, 1 de julio de 2014

El Consistorio recibe la copia del PGOU para la aprobación inicial

 
El documento será analizado previo a su paso por el Pleno y el trámite de alegaciones de los vecinos.
 
....
Vista general de la
Plaza de la Constitución de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena recibió ayer la copia del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) redactado por el equipo de Territorio y Ciudad necesario para la aprobación inicial, tras el procedimiento de incorporación de sugerencias (unas 300).
...
La entidad local reseñó que antes de su paso por el Pleno, para lo que aún no hay fecha, el documento será revisado por el equipo redactor del PGOU, los técnicos de la oficina municipal de Urbanismo y los grupos políticos con representación tanto en la Corporación como en Tesorillo y San Pablo de Buceite...

.........

Una vez que concluya esta revisión preliminar, el documento podrá pasar por el Pleno para su aprobación inicial. Cumplido con ese trámite, el PGOU saldrá a exposición pública y será entonces cuando los vecinos puedan tramitar alegaciones. Desde el gobierno local reseñaron en una nota que este procedimiento será lo suficientemente dilatado en el tiempo como para permitir la máxima participación posible. A su vez, la entidad local prevé organizar mesas sectoriales de difusión del documento para que su contenido y líneas maestras lleguen a todos los estratos de la población.
---
Tras el trámite de alegaciones, el documento debe pasar nuevamente por el Pleno para su resolución y, de ahí, a la Junta de Andalucía para que se pronuncie sobre su aprobación y entrada en vigor.
 
 
 
-----
 
 
 
 
....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;