;

miércoles, 12 de septiembre de 2007

El alcalde aboga por solucionar los precintos de Tesorillo

NOTICIA DE EUROPA SUR:

JIMENA. El alcalde de Jimena, Pascual Collado, quiso disipar las críticas del Partido Andalucista sobre los expedientes caducados contra las obras de Tesorillo. "Había un plazo de tres meses que expiró sin haberse resuelto y habrá que iniciarlo de nuevo", confirmó.

Según el regidor, lo más importante es buscar soluciones a los vecinos afectados por los precintos. "Será la Junta quien determine lo que hay que hacer cuando tenga en sus manos toda la documentación", recalcó.

Collado afirmó que el lunes estuvo en Cádiz para coordinar diversas reuniones donde se tratarán las irregularidades en inmuebles de la Entidad Local Autónoma así como la marcha del PGOU de Jimena. Asimismo, recalcó que la caducidad del expediente se ha producido con unas elecciones de por medio, el relevo del nuevo equipo de gobierno y las vacaciones. "Planteamos a la Junta que las casas con licencia, registradas, con agua y luz, quedara su precinto sin efecto. Los vecinos han tomado buena nota de nuestro mensaje", afirmó.
Google
;