;

domingo, 30 de septiembre de 2007

El Tesorillo busca su tercer triunfo seguido, en Rota

NOTICIA DE EUROPA SUR:

ROTA/TESORILLO. La UD Tesorillo afronta hoy, en Rota, su segundo desplazamiento de la temporada con el objetivo de asaltar la cabeza de la tabla. El conjunto que entrena Diego Pérez Yiyi persigue su tercera victoria consecutiva aunque enfrente tendrá a la Roteña, un rival directo que también suma seis puntos de nueve posibles.

Los tesorilleros, que desplazan a dieciséis hombres, no podrán contar con el lesionado Chicón, que podría pasar por el quirófano en los próximos días por una luxación en la clavícula. Ya está desvinculado del club Joselito, que se ha marchado al Cortijillos, pero Yiyi viaja con toda su artillería y alineará a su tripleta de goleadores: Sotelo, Lata y Berlanga.

La Roteña no podrá disponer de Reina, sancionado. Por otra lado, Pablo Niño tiene bastantes posibilidades de debutar hoy aunque lo hará desde el banquillo.

Roteña (5º):Zaldúa, Vilela, Espejo, Morocco, Garci, Antonio Niño, Salva, Chico Benítez, José Carlos, Solano y De la Rosa. UD Tesorillo (4º):Rosas; Juanan, Java, Cristian Torres, Jorge Pirri, Berlanga, Ángel Pirri, Javi Chico, Lata, Sotelo y Óscar. Árbitro: Capitán Fernández. Hora: 17.30. Campo: Puntas Vela, en Rota.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;