;

lunes, 24 de septiembre de 2007

El Tesorillo enseña los dientes en casa


NOTICIA DE EUROPA SUR:

TESORILLO. El Tesorillo consiguió ayer su segundo triunfo seguido de la temporada y, esta vez sí, le pudo brindar la primera victoria a sus aficionados como local. Los de Diego Pérez Yiyi superaron a un incómodo Cortegana, un rival que acudió a La Era mermado y que terminó por ceder con el paso de los minutos.

Lo cierto es que la Unión Deportiva Tesorillo pudo haber goleado en la primera mitad, unos primeros 45 minutos en los que el equipo de Yiyi funcionó a la perfección a falta de algo más de puntería.

Los tesorilleros encontraron el camino al triunfo a los siete minutos. Lata sirvió para que Sotelo fusilase sin piedad. Siete minutos después (14") el propio Lata puso el 2-0 a placer y el choque parecía medio sentenciado. Pero es que los de Yiyi perdonaron dos claras ocasiones de Ángel Pirri y Lata.

Entonces Ñoño forzó un penalti más que dudoso y ejecutó el 2-1 en el 34". Al instante a Lata le anularon un gol (42") y esto animó al Cortegana, que tras el descanso se lanzó arriba. Pero la expulsión de Silva y el penalti que provocó Sotelo cortó la reacción. Berlanga convirtió el definitivo 3-1.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;