;

martes, 4 de septiembre de 2007

Fallece una vecina de Tesorillo al ser atropellada en Secadero

NOTICIA DE EUROPA SUR:
JIMENA. Una mujer de alrededor de 60 años, vecina de Tesorillo, falleció el domingo sobre las 21.30 horas en la localidad malagueña de Secadero, tras ser atropellada por un turismo, lo que le produjo la muerte en el acto, según informó el concejal de Seguridad de Jimena, Andrés Beffa.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro uno de la C-514 por causas que se desconocen, aunque Beffa apuntó que puede deberse a la excesiva velocidad del conductor, ya que la mujer estaba cruzando un paso de cebra, después de atravesar el puente que hay en la zona.

El impacto con el vehículo provocó el fallecimiento en el acto de la vecina de Tesorillo. Los servicios de emergencias que se trasladaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación, ya que se trata de una accidente en la carretera comarcal, competencia de este cuerpo.

Según datos facilitados por el concejal de Seguridad, el conductor del vehículo es posiblemente una persona joven y no reside en Tesorillo, aunque posee algún familiar en la ELA de Jimena. Beffa señaló que el entierro se celebrará hoy, ya que en el momento de la defunción no se pudieron realizar a tiempo los trámites para la celebración del mismo, por ello se tendrá que esperar hasta hoy. Según declaró el concejal, la mujer fallecida era muy conocida en el municipio y entre sus vecinos.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;