;

sábado, 29 de septiembre de 2007

HA TERMINADO XI CONVIVENCIA DEL DESPERTAR

Abre el acto la presidenta de la Asociación de Mujeres "LA JINCALETA"

Presidentas de todas las Asociaciones presentan sus programas

Las socias del DESPERTAR

En el Bar CUENCA (Jimena de la Frontera)
Actuación del grupo de baile "La Jincaleta"

En el taller de DANZATERAPIA

Acaba de terminar la XI CONVIVENCIA DEL DESPERTAR, que este año se ha celebrado en Jimena de la Frontera (Colegio Público Reina de los Ángeles). La jornada ha resultado bastante provechosa, en ella se ha reflexionado sobre las distintas crisis por las que pasan cada una de las asociaciones componentes del DESPERTAR, así como sus progresos, resultando un balance positivo.

Después de compartir una extraordinaria comida en el BAR CUENCA, todas las socias han pasado una tarde de ocio en la que no solo se ha evaluado el trabajo resultante de las reflexiones, sino que han disfrutado de la actuación del grupo de baile “LA JINCALETA” pasando a practicar además, la DANZATERAPIA, poniendo la nota divertida a una tarde que concluyó con la merienda antes de coger los autobuses de regreso.

Desde aquí, La Asociación de Mujeres “LAS PALMERAS” quiere agradecer a La Asociación de Mujeres “LA JINCALETA” (Anfitrionas) por su agradable acogimiento y felicitar al BAR CUENCA por tan deliciosa comida y eficiente servicio.


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;