;

domingo, 23 de septiembre de 2007

El Tesorillo busca ante el Cortegana su primer triunfo en La Era

NOTICIA DE EUROPA SUR:

TESORILLO. La UD Tesorillo busca su segundo triunfo consecutivo después de estrenarse la pasada semana. El equipo de Diego Pérez Yiyi busca refugio en su campo de La Era, donde recibirá a un Cortegana que sólo ha disputado un encuentro esta temporada que, además, perdió, por lo que llega con cero puntos y la necesidad de conseguir algo positivo en La Era.

Yiyi perdió esta semana a una de sus piezas importantes, Julio Fariñas, que se marcha al Ayamonte. Vuelven al equipo Chico Segundo, Óscar y Javi Torres, por lo que dispondrá de todos sus efectivos para este encuentro, en el que quieren brindarle a su afición el primer triunfo en casa de la temporada, después del mal sabor de boca que dejó la derrota ante el Cortijillos en la primera jornada. El conjunto onubense, por su parte, no podrá disponer de Mancilla, que debe cumplir un partido de sanción.

Tesorillo:Rosa; Chicón, Java, Marcelino, Pirri, Berlanga, Joselito, Javi Chico, Lata, Sotelo y Chico Segundo. Cortegana:Benjumea; Gaspar, Marroco, Javi, Mario, Dani, Marcos, Loren, Torres, Juan Carlos y Alonso. Árbitro: López López (Málaga). Hora: 18.00. Campo: La Era.
Google
;