;

lunes, 10 de septiembre de 2007

El Cortijillos sorprende al Tesorillo en un derbi soso

Fotografía de Juan Riscos
NOTICIA DE EUROPA SUR:

SAN MARTÍN DEL TESORILLO. Una vez más el Cortijillos ejerció de bestia negra del Tesorillo. El equipo de la barriada barreña se llevó los tres puntos del Municipal de La Era en el primer derbi comarcal de la temporada en Primera Andaluza. Los de Diego Pérez Yiyi tomaron la delantera en el minuto 65 con gol de Sotelo, pero los de José María Moreno Castro voltearon el derbi con tantos de Albi y Dani Ávalos.

Se esperaba mucho de un duelo tradicionalmente con chispa y del debut de los locales, pero nada de nada. Ni el derbi tuvo chicha -fue más bien soso y falta de carácter- ni el Tesorillo gustó.

El primer tiempo pasó sin pena ni gloria y resultó más bien malo. Apenas hubo ocasiones salvo un disparo del local Kike en el 3" y alguna que otra llegada sin peligro. La cara del encuentro cambió en el segundo periodo con la entrada de Lata, que revolucionó el ataque de los tesorilleros.
El primer aviso serio llegó en el 52" con un cabezazo de Cristian Torres tras una falta botada por Javi Chico. Y poco después, en el 65", los locales se adelantaron en una jugada iniciada por Kevin; Chicón centró y Sotelo remachó sol o a la red.

Pero el Cortijillos reaccionó a base de orden y velocidad. A los seis minutos Albi aprovechó la falta de marcaje en un córner para poner las tablas. Sin conformarse con el punto los visitantes sacaron petróleo de error de Torres, que se hizo un lío y el avispado Ávalos le robó la cartera para batir a Rosas. De ahí al final no hubo más.
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;