;

jueves, 2 de octubre de 2008

La UGR entrega sus galardones sobre investigación de excelencia y divulgación científica (EL TESORILLERO DAVID MARTÍN HA SIDO UNO DE LOS GALARDONADOS)

Así es David en su tiempo libre

Así es David como científico

.................

El martes, La Universidad de Granada premió al equipo dirigido por David Martín Oliva con el primer premio 'Universidad de Granada' a trabajos de Investigación de Excelencia.

David Martín Oliva, Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Biología Celular de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. (Doctor en Ciencias - Miembro electo de la Junta de Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, del Consejo de Departamento de Biología Celular y de la Comisión Docente de la Licenciatura de Bioquímica) y además es TESORILLERO y seguidor de este blog.


Premio Universidad de Granada 2007 de Investigación Científica de Excelencia (Pinchar sobre la imágen)

Así se publicó la noticia:

Hoy se han entregado los premios Universidad de Granada en la modalidad de investigación de excelencia y divulgación científica a trabajos sobre anatomía patológica, telecomunicaciones e historia y cultura judía. A este respecto, desde el rectorado se alude a la enseñanza del hebreo como seña de identidad de nuestra universidad.

La consolidación del estudio del hebreo se ha convertido en un rasgo diferenciador en la Universidad de Granada. En este sentido se ha manifestado el rector en la entrega de premios de investigación y divulgación científica, en la que ha sido galardonado el trabajo de María José Cano sobre el pueblo judío.

En contra del pesimismo expresado por la autora, desde el rectorado se argumenta que investigaciones de este calibre potencian la presencia internacional y el capital cultural de nuestra ciudad.

Los otros dos premios otorgados han recaído en análisis de aspectos tan distantes como la anatomía patológica y las telecomunicaciones. El impulso del Parque Tecnológico de la Salud y de la Escuela de informática y Telecomunicaciones constituyen, respectivamente, dos ambiciosas apuestas para fomentar y respaldar estudios como los hoy premiados.

Desde la Universidad se confía en ampliar la cantidad de premios para ediciones sucesivas con el objetivo de recompensar el esfuerzo de las investigaciones.

AQUÍ pueden ver todas las fotos de la entrega de premios.

AQUÍ pueden oír la entrevista a David comenzando en el minuto 09:41 y terminando en el 13:09

Desde aquí felicitaciones y mi enhorabuena a él y a toda su familia por tan merecido premio y transmitirle que para mi es un orgullo saber, que personas como él están luchando por erradicar una enfermedad que está destruyendo a tantas familias.









ESTE SLIDE ES DEL BLOG DE DAVID


Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;