;

miércoles, 25 de junio de 2014

AL IGUAL QUE LA U.D. TESORILLO, LA U.D. SAN PEDRO CUMPLE ESTE AÑO SU 40 ANIVERSARIO.

La U.D. San Pedro presenta el nuevo escudo conmemorativo de su 40º aniversario.

........

Una de las sorpresas mejor guardadas por la cúpula directiva del club sampedreño para esta temporada ve la luz en el día de hoy. La entidad ha decidido presentar oficialmente el nuevo escudo conmemorativo del 40º aniversario, que se cumple en el presente año 2014, y que será la imagen corporativa de los sampedreños durante toda esta campaña, además de lucir en la camiseta que vestirán los equipos durante el campeonato. La creación, obra del departamento de marketing y diseño de la U.D. San Pedro, encabezado por Juan Vigara, muestra el tradicional escudo rojinegro del club, con pequeños retoques modernistas, y donde destaca el color plateado en el borde, en el adorno sobre el que figura la reseña de los 40 años y en las fechas “1974-2014”, todo ello sobre unos destellos rojos con pequeñas líneas negras. De esta manera, la directiva sampedreña quiere dar el pistoletazo de salida a lo que serán los actos oficiales del 40º aniversario, que muy pronto se darán a conocer.

..........
Desde su fundación, en el año 1974, por la primera Junta Directiva presidida por el ya fallecido D. Manuel González Portilla, la U.D. San Pedro ha vivido momentos y situaciones de todo tipo, con una época de esplendor que coincidió con el ascenso del equipo a 2ª División B, en la temporada 94-95, donde permaneció tres campañas, hasta su descenso en la 97-98. Este año, los sampedreños cumplirán su cuarta temporada consecutiva en el grupo IX de la Tercera División, categoría donde más años ha militado.
..........
En lo referente a los colores tradicionales de su vestimenta, el rojo y el negro, poco se conoce, pues no aparece ninguna mención en las escrituras originales redactadas en la fecha de su fundación, aunque se cree que fue una elección de uno de los directivos de la época.




..........
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;