;

viernes, 27 de junio de 2014

NO SOMOS TAN MALOS (CONTINUACIÓN) DE LA SECCIÓN "EL CORTIJILLO" POR FRANCISCO QUIRÓS "PACURRO"



NO SOMOS TAN MALOS - CAPÍTULO II
...
CONTINUACIÓN
...
Este escrito es consecuencia  del primero publicado en la sección “El Cortijillo”. Una vez que envié dicho escrito a la administradora del Blog, mi siempre admirada y querida Rosi, ella como siempre atenta, me advirtió que había obviado algunas Asociaciones, no le faltaba razón.
...
Por ello el título de Continuación, mis disculpas a estas Asociaciones por este descuido, pueden estar seguros que han sido de manera involuntaria.
...
A la lista hay que añadir El Grupo de Festejos, tiene su dificultad, merito y esfuerzo organizar los distintos eventos festivos, más con los tiempos de austeridad que corren. A la Asociación del Belén Viviente, ¡por favor!  como se me pudo olvidar si el que suscribe es parte activa de la misma, llevamos tres representaciones, con total éxito, ahora bien a Dios lo que es de Dios y Anita la de Mateo, lo que es de Anita, si este grupo salió a la luz y crece cada vez más es gracias al tesón, cabezonería, esfuerzo de Anita, si ella se propone ir a Marte, no duden viajará a Marte.
...
Las dos que continúan,  están haciendo una labor encomiable,  la  de combatir carencias en lo material y en lo espiritual, me estoy refiriendo a Caritas y la Asociación contra la droga. La primera socorriendo a lo más desfavorecidos en las necesidades más elementales, la otra luchando, previniendo ese terrible mal que es la drogadicción, cuanta esperanza y cuanto bien han hecho y sigue haciendo, en su haber también hay que sumar la creación del arrastre de latas en víspera de Reyes. Es justo reconocer que ambas puede que sean las menos reconocidas, cuando afrontan los problemas más graves, cuando no debería ser así.
...
Si se me ha quedado alguna otra atrás, perdón desde aquí todo mi agradecimiento y reconocimiento
...
Todo esto viene a corroborar aún más mi teoría, que no somos tan malos, que a fuerza de ser pesado, reitero  que somos buenos….(déjemelos en sólo buenos)
....
 Para seguir toda la sección pinchar AQUÍ



....
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;