;

viernes, 27 de junio de 2014

Casares acoge hoy viernes una Jornada sobre Emprendimiento (Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares)

 
 
 
 
Será en la Casa de la Cultura desde las 18.00 horas
... 
Organizada por el Ayuntamiento y Comisiones Obreras cuenta con una mesa redonda de emprendedores casareños y una ponencia sobre innovación y economía social de dos profesores de la Universidad de Málaga.
 
....
¿Qué es un plan de empresa? ¿Son la planificación y la innovación elementos imprescindibles para la supervivencia de una iniciativa empresarial? ¿Qué es la economía social? ¿Es una oportunidad para la creación de puestos de trabajo? ¿Cómo son algunas de las experiencias de emprendedores en Casares? Son algunas de las preguntas a las que se intentará responder en las Primeras Jornadas de Emprendimiento que se celebran hoy viernes, 27 de junio, desde las 18.00h en la Casa de la Cultura de Casares.
Organizadas por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local junto a la Delegación Sindical del Ayuntamiento de Casares, cuentan con la colaboración de la Universidad de Málaga y varios emprendedores casareños.
El Director de la Cátedra de Empleo, Juan Carlos Álvarez y el Doctor en Ciencias Económicas, Juan José Plaza, impartirán una ponencia sobre la importancia de la planificación y la innovación, así como sobre la economía social. La economía social es un sector que estaría a medio camino entre el sector privadoy elsector público e incluye a cooperativas, empresas de trabajo asociado o asociaciones.
Después de la ponencia se pasará a una mesa redonda con emprendedores casareños que presentarán su iniciativa empresarial o social como ejemplo de emprendimiento local en época de crisis. La mesa estará moderada por el Presidente de la Delegación Sindical de CCOO, Francisco Balbuena, y contará con la presencia de representantes de ‘Quesos Sierra Crestellina’,‘Ecoturcasares’, ‘Bookealo’ y ‘Espileta Bum’, asociación responsable del Festival ‘Espileta Sound’.
Las Jornadas están abiertas a todos los vecinos de Casares, recomendadas especialmente a empresarios locales, emprendedores y asociaciones.
 
 
 
...
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;