;

martes, 24 de junio de 2014

DIMITE PEDRO CORBACHO (Concejal de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Jimena)

 


Despedida de Pedro Corbacho que ha sido concejal de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Jimena hasta hoy mismo que ha presentado su renuncia al cargo.
-PUES SI, ME VOY, con todo el dolor de mi corazón he tomado la decisión de dejar el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena. Mi salud se ha resentido en estos últimos dos meses debido principalmente al nivel de estrés que soporto, según la opinión de los médicos.
Yo estaba dispuesto a sacrificarme por este pueblo, pero todo tiene un límite y ahora he de ser realista y recuperarme.
Como no he podido concluir los cuatro años he de pedir disculpas, en primer lugar a todos los Jimenatos ya que no he podido servirles hasta el final de la legislatura, y a cualquier persona que se haya sentido ofendida por mi, esa nunca fue mi intención. También a mis compañeros del equipo de Gobierno, a los que he dejado muchos proyectos sin terminar (todos puestos en un informe) y trabajo por hacer. A los Empleados del Ayuntamiento, que para mi han sido compañeros de trabajo, que pueden sentir inseguridad por su situación futura ya que los cambios siempre crean incertidumbre.Y por último los representantes de los grupos de la oposición, en especial los del PSOE, espero que entiendan que mi afán por poner en público toda la información no ha tenido otro objeto que despertar la conciencia política de los Jimenatos para que sean participativos, críticos y no pasen, al menos, de la política municipal, que es derecho y obligación de todos y hemos de vivirla día a día. Bueno, creo que no se me queda nadie, y si es así que se incluya en cualquier grupo.

En fin, dejo una situación económica en orden y totalmente viable, siempre que se siga la linea de trabajo que se marca en el plan de tesorería. Se verán los frutos de otros proyectos como el Silo, La biblioteca de la Perla, el edificio nuevo, la radio, el alumbrado y alguno más que se me puede olvidar. Pero sobre todo con lo que me quedo es con la ilusión que parece haber vuelto a los Jimenatos, a través de sus asociaciones, desde las que seguiré trabajando por este pueblo... Al menos, de momento.
Gracias por darme la oportunidad de hacer algo por Jimena.
 
 
(NOTICIA DEL BLOG DE BUCEITE)
 
 
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;