;

viernes, 30 de enero de 2015

TEATRO EN EL CENTRO CULTURAL DE JIMENA "REINA SOFÍA" EL DÍA 7 DE FEBRERO (Noticia del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera)



La Delegada de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Jimena, Mª José Pro Benitez, informa del programa que desarrolla el IEDT de la Diputación de Cádiz y el área de Desarrollo y Bienestar Social, a través del servicio de Igualdad, donde el fomento de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y familiar es el principal objetivo del Plan CRECE Igualdad. Actividades de naturaleza muy
diversa se incluyen dentro de este programa, diseñado no solo para mujeres, sino también para la población en general. Dentro de ellas en nuestro municipio contaremos con la representación de la obra teatral "Concilia-acción", a cargo del grupo teatral Piratas de Alejandría, será el próximo viernes 6 de febrero a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural "Reina Sofía".
 
Esperamos contar con vuestra participación, ampliando la invitación a los más jóvenes para que entre tod@s fomentemos la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y familiar.
 
 
Delegación de Igualdad y Bienestar Social
Ayuntamiento de Jimena de la Frontera


.
Google
;