;

martes, 16 de febrero de 2010

LAS INTENSAS LLUVIAS DE AYER PROVOCARON INUNDACIONES Y CORTES DE CARRETERAS


Canal del Secadero (Vídeo de Juan Riscos)
................

El Día de ayer, 15 de Febrero, fue un día de intensas lluvias provocando cortes en varias carreteras.

...

Carreteras cortadas.

La caída de hasta 65 litros por metro cuadrado en puntos de la comarca hasta las 13.00 horas y vientos de hasta 68 kilómetros por hora en Tarifa justificó la alerta naranja que se activó desde las 9.00 horas de ayer. Por la tarde ya se había reducido a alerta amarilla en el área del Estrecho.

Varias carreteras fueron cortadas por lluvia: la CA-9208, dentro del término municipal de Algeciras, y entre los kilómetros 1,0 y 8,5; la A-2100 que comunica con Castellar, a la altura del kilómetro 0 y hasta el 9, en ambos sentidos; la CA-8200 que va hacia Jimena, en el kilómetro 10; y la A-2101, en San Martín del Tesorillo, en el kilómetro 4,5, se vio con la circulación condicionada.

Dentro de este término municipal, en la localidad de San Martín del Tesorillo, concretamente en la calle Las Vegas, se dieron problemas por anegaciones de agua; otra casa se anegó en la calle Convento, La Estación de Jimena quedó anegada y se registró en Bomberos un aviso al parque jimenato, de rescate de persona en la carretera A-405.

Noticia del Faro, ver la noticia completa pinchando AQUÍ

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;