;

sábado, 20 de febrero de 2010

NOTICIAS DEL BLOG DE LA UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO

Son gratas las últimas noticias leídas en el blog de la U.D. TESORILLO y por las que les doy mi enhorabuena y que he querido trasladarles aquí.

La primera de ellas es referente a la colaboración del Ayuntamiento de Jimena con el Club. Para ello en la tarde noche del miercoles 17, el Alcalde D. Pascual Collado se reunió con el presidente, el cual le ha explicado como está siendo el desarrollo de las gestiones realizada por su junta directiva, y las previsiones para el futuro. El alcalde por su parte ha mostrado su apoyo a la gestión y así mismo le ha reiterado el compromiso que adquirió al comienzo de temporada para ayudar en la medida de lo posible para que este proyecto saliera adelante.
Una vez terminada la reunión, el presidente se mostró satisfecho por el desarrollo de la misma.

Portada del álbum
.........
Otra de las noticias es la del lanzamiento del Álbum de cromos que la Unión deportiva Tesorillo va a poner en circulación. La colección cuenta con más de trescientas pegatinas en las que estarán reflejadas las cuatro disciplinas deportivas desarrolladas en el club, además de algunos datos referentes al mismo.

La colección de cromos autoadhesivos del club está apunto de salir a la venta. En esta imagen podéis ver como quedarán dos de las páginas una vez colocadas todas la pegatinas, son las que reflejan en imágenes parte de la historia de la Unión. En ellas aparecerán fotos del primer equipo federado, de los partidos en el exilio, del recién inaugurado campo de "La Era" etcétera....

Pero sin lugar a dudas, la mejor noticia nos la ha dado D. Francisco Trujillano García "Niño de las cañas", quien por fin ha abandonado la UCI del hospital de La Línea, donde permanecía ingresado desde la semana pasada a causa de un problema cardíaco. En la imágen podemos verle, como siempre, en primera línea animando a la UNIÓN DEPORTIVA TESORILLO.
Desde aquí le deseamos un pronto restablecimiento.

Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;