;

viernes, 26 de febrero de 2010

KEDADA PARA AYUDAR A HAITI (NOTICIA ENVIADA POR EL C.D. MTB TESEC)

EL 28 DE FEBRERO A LAS 9:30 DESDE LA ESTACIÓN DE SAN ROQUE.
...
Ven el domingo 28 febrero para pedalear con tu bicicleta por una buena causa, la de ayudar al pueblo de HAITI, cada adulto donará 5 euros y para los niños será voluntaria la donación. La recaudación irá destinada íntegramente para el pueblo de Haití.
La salida será en coche a las 8:30 desde El Secadero hasta la Estación de San Roque donde se iniciará la salida desde la Alameda, habiendo dos recorridos, uno para los niños, padres y personas que no estén habituadas a la practica del ciclismo que será de unos 20 Km. aproximadamente, con un ritmo para que todos lo puedan llevar y el otro recorrido de aproximadamente 45 Km. para todos los que practiquen mtb con un nivel medio-alto para que disfruten de una salida un poco mas larga.

Se pide a todos los miembros y amigos del club que se animen y participen en la kedada donde nos reuniremos con varios clubes amigos entre ellos los Venta Volante.

.............................
Comentario Rosi: Esta noticia ha sido enviada por un club del que yo no tenia noticias y que se anuncia así en su blog:
...
C.D. MTB TESEC este será el blog oficial y el correo electrónico es: clubtesec@hotmail.com
Si estás interesado en formar parte, manda tus datos y sugerencias al correo electrónico.
Esperamos que todos los aficionados a la bici de Tesorillo y Secadero empiece a coger rueda para ir organizando salidas.
...
*******************
Google
myspace layouts, myspace codes, glitter graphics
;